• AEEC RRPP y Mercadeo

¡Celebramos nuestro aniversario numero 55!

Una institución con 55 años de historia, ha dejado grabada en la conciencia colectiva un sentido continuo de optimismo, de superación, de avance hacia las nuevas tecnologías, de enriquecer el know how corporativo de nuestras organizaciones, de transitar los escenarios con una observación crítica, un análisis estratégico y hacer planes que permitan apoyar a todo el sector productivo nacional desde nuestro punto de encuentro, centro de debate y espacio de empoderamiento.

Hombres y mujeres de empresas, que con su alta vocación ejecutiva entregan día a día tiempo, conocimiento, recursos y suman con sus aportes a marcar la pauta de otras instituciones para seguir cumpliendo con la tarea de ser la cuna de la gerencia en Venezuela.

Hoy, 21 de septiembre, luego de 55 años, honramos a nuestros fundadores y mantenemos vivo su ejemplo de ciudadanía, de utilidad comunitaria y de amor por Carabobo y el país.

En nuestra organización variopinta, las diferentes disciplinas de nuestros integrantes de Junta Directiva, Comités Profesionales, afiliados, miembros colaboradores y nuestros honrados miembros del consejo superior consultivo, damos siempre un paso al frente y analizamos los entornos ágiles, entendiendo que debemos tener la visión en uno, dos, hasta diez años, para estar preparados como hasta ahora, ante a las más retadoras circunstancias.

Fieles a nuestros estatutos, renovamos el compromiso de seguir velando por la institución, por la defensa de nuestros valores y por seguir recibiendo en nuestra sede que es un baluarte cultural del país, a todas las cámaras hermanas, empresas, comercios e industrias, y a todas las fuerzas vivas que de manera valiente siguen gestando soluciones para nuestra región y juntos con un propósito claro navegaremos a puerto seguro.

¡Feliz cumpleaños N⁰ 55 AEEC!