La AEEC realizó concurso fotográfico VALENCIA VIVA

Actualizado: may 24

LA MEMORIA DE UNA CIUDAD CON 466 AÑOS DE GENTILICIO QUEDÓ PLASMADA EN LAS IMÁGENES DE VALENCIA VIVA.

La Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo realizó el Concurso fotográfico Valencia Viva en homenaje al 466 aniversario de la ciudad de Valencia.

Una iniciativa que entusiasmó a muchos citadinos fue el Concurso Fotográfico Valencia Viva que premió las imágenes captadas por el lente de profesionales y aficionados que lograron inmortalizar esos instantes que demuestran que esta ciudad sigue inmersa en la dinámica social en medio de cualquier circunstancia.

Los tres primeros lugares correspondieron a Juan Carlos Hernández, Jacinto Oliveros y Geczain Tovar autores de gráficas que conmovieron al jurado del Concurso por el mensaje que transmiten y elementos técnicos de encuadre, enfoque, composición, color, ángulo y luminosidad.

Los miembros del jurado de este concurso fueron los expertos Leonardo Rojas Magallanes, Anaxímenes Vera y Marcos Federico.

“Lo más resaltante de esta actividad fue el entusiasmo que generó en los participantes de diferentes edades, quehaceres e ideas para completar un inventario de fotos que representan un verdadero regalo para Valencia en su aniversario… estamos orgullosos porque ese era el objetivo”, comenta Judith Sukerman directora de la AEEC y promotora de la actividad.

En esta oportunidad se premiaron un total de 16 fotos para reconocer la motivación de tantos habitantes que aman a Valencia y decidieron participar de este festín de imágenes que serán difundidas por redes de esta institución, al igual que serán publicadas en el sitio web www.asociaciondeejecutivos.com

Completan el cuadro de las 16 posiciones: María Puente, José Manrique Camacho, Mario Narváez, Natalia Solari, Enrique Mujica, Verónica Mejías, Gerardo Ferrer, María Rodríguez, Leonardo Luna, Edgar Alviarez, Verónica Delgado, Pedro Márquez y Aldo Colmenares.

Por su parte, Marcos Federico presidente de la Asociación expresó que “si algo podemos rescatar de este evento es que las gráficas plasman la fe, la esperanza, el acervo cultural y hacen gala de los espacios y rincones de esta ciudad que sigue viva en medio de cualquier circunstancia… nos comprometemos a realizar anualmente esta fiesta en conmemoración a Valencia”.

Ganadora del Primer Lugar

Juan Carlos Hernández

@jchernandez69

Fotoperiodista

Foto Devoción a la Virgen del Socorro, tomada el 13 de noviembre de 2019

Ganadora del Segundo Lugar

Jacinto Oliveros

@jacin44

Fotoperiodista freelance

Tomada el 16/4/19, fue una Galería fotográfica del Santo Vía Crucis.

Ganadora del Tercer lugar

Geczain Tovar