Buscar
  • Julio Gabriel Manzo Zozaya

Concurso Fotográfico en conmemoración al aniversario N° 466 de la ciudad de Valencia

Actualizado: abr 15





BASES Y LÍNEAS GENERALES DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO


En el marco del 466 aniversario de la ciudad de Valencia La AECC y patrocinantes se complace en invitar a todos a participar en un concurso fotográfico con premios y una exposición de las fotografías más destacadas como colofón.


Hemos decidido ponerle como título a este concurso y la posterior exposición que realizaremos "Valencia viva", porque queremos que las fotografías participantes reflejan -a pesar de ser una ciudad en crisis- que Valencia está habitada por ciudadanos que estamos haciendo esfuerzos para superar los momentos difíciles que atravesamos y nos mantenemos con fortaleza, alegría, sentido de pertenencia, orgullo valenciano, optimismo y esperanza.


-Para participar en el concurso “Valencia Viva” los participantes deberán subir a sus perfiles de Instagram o Twitter fotografías hechas en la ciudad de Valencia (máximo 3 fotografías), que reflejen la vida y la dinámica urbana, en especial la forma como los ciudadanos interactúan con su hábitat.


-Las fotografías deberán subirse a las redes acompañadas del hashtag “#Valencia Vive” y etiquetando a @aeecoficial y a patrocinantes. No se admitirán fotografías enviadas por DM o publicadas en las historias.


-Se podrán subir fotografías desde el 25 marzo hasta el 25 abril 2021 hasta las 23:55pm.


-La comunicación de las fotografías ganadoras se efectuará el día 30 de abril en el concierto de gala y se difundirá por nuestras redes sociales.


-Las fotografías deben tener un máximo de 3 años de haber sido tomadas.


-Los perfiles de Instagram y Twitter a los que se suban las fotos deben ser abiertos, no privados. De lo contrario, no sería posible al jurado encontrar y poder disfrutar y valorar las fotografías.


-No habrá formato limitativo. Podrán participar fotografías en color, en blanco y negro sepias o fotografías alteradas digitalmente.


-Lo que será indispensable es que las fotografías sean realizadas en la ciudad de Valencia y que reflejan en ella la vida y dinámica urbana, resaltando y aplaudiendo el esfuerzo que hacemos sus habitantes para sortear las dificultades por las que atravesamos como sociedad, inspirando alegría, optimismo, sentido de pertenencia y, que animen a la esperanza.


-Podrán participar cualquier persona mayor de 18 años, habitante o no de la ciudad de Valencia, que no pertenezca a la Junta Directiva de la AEEC y de las empresas patrocinantes.

-El concurso es abierto tanto para aficionados como para profesionales.


Queda expresamente señalado que es la voluntad de la AEEC realizar una exposición pública en la sede de nuestra institución de las fotografías seleccionadas, una vez superadas las limitaciones impuestas por la pandemia.

La creatividad es de las mejores herramientas con las que podemos contar para construir la ciudad que soñamos.



54 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo