30 WEBINARS EN TIEMPO DE PANDEMIA.

La formación continua es uno de los pilares para el éxito de los #profesionales, #empresas y #emprendedores.

.

Es por ello que el Econ. Marcos Federico Moreno, Presidente de la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo ha hecho énfasis en la programación y cumplimiento de una agenda de #charlasvirtuales que permita a la comunidad ejecutiva capacitarse de forma #online en tiempos de #pandemia a través de la metodología #E-Learning.

La AEEC siempre enfocada y preocupada en la formación de nuestros afiliados, amigos y relacionados; informa y celebra el día de hoy haber alcanzado la realización de 30 vídeo conferencias que han permitido la actualización constante en diversos temas de interés, adaptados a la situación actual que está impactando nuestro país y el mundo. 💯

.

Agradecemos la colaboración recibida de nuestros afiliados, comités profesionales, empresas, alianzas corporativas e institucionales, así como a las cámaras y gremios de la región, que nos han apoyado en la realización de los 30 webinars, enriqueciéndonos en conocimiento y experiencia con ponencias nacionales e internacionales. 👏🏻👏🏻👏🏻

.

Le invitamos a estar atentos de nuestras RRSS para seguir participando en las próximas actividades virtuales.

.

“AEEC, espacio de empoderamiento”

1 vista0 comentarios