A un año de la irreparable pérdida para Venezuela y el mundo.

Hoy 27 de julio recordamos al máximo exponente del #Cinetismo, al maestro CARLOS CRUZ - DIEZ que nos deja sus #obras transformando nuestros espacios en íconos del #ArteVenezolano.

Su arte engalana el techo del Salón Auditorio “Dr. Alejandro Feo La Cruz” con la obra “CROMOESTRUCTURA PLAFÓN" de nuestra institución.

A un año de la irreparable pérdida para Venezuela y el mundo, hoy 27 de julio recordamos al máximo exponente del #Cinetismo, al maestro CARLOS CRUZ - DIEZ que nos deja sus #obras transformando nuestros espacios en íconos del #ArteVenezolano.

"INDUCCIÓN AL AMARILLO" también forma parte de la Ambientación #Cromática que realizó Carlos Cruz- Diez para la Sede de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo y se ubica en la fachada, a través de cuatro columnas de 10 metros de altura en forma de cruz.

Hoy en día ambas obras son parte clave de la identidad de la ciudad de #Valencia desde el punto de vista #patrimonial, #histórico, #icónico y #simbólico.

Su legado nos sigue llenando de #color nuestros espacios inspirando a las personas que nos visitan y perciben en sus #obras el #talento de un artista venezolano que recorrió el mundo sin olvidar su amor por su natal #Venezuela.

¿Ya conoces nuestra sede? Si aún no, te invitamos a visitarnos!

@aeecoficial