Convenio Institucional AEEC - Clínica PREVALER.

La Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo por iniciativa del Comité de Acción Social, suscribió un #convenio de cooperación con la Clínica PREVALER con el objetivo de #apoyar la #SaludInfantil en la entidad.

En principio esta alianza tendrá como objetivo #beneficiar a buena parte de la población infantil, atendida en la Unidad de Infectología Pediátrica de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (#CHET) con la realización de exámenes de laboratorio.

El documento fue firmado por el presidente de la Junta Directiva de la AEEC Marcos Federico y el gerente de Operaciones de la Clínica Prevaler Rafael Carta, quien además es director de esa institución.

Este acto da continuidad a los programas que lleva a cabo desde hace más de una década el Comité de #AcciónSocial, encabezado este año por Gloria Álvarez de Federico, en respaldo a grupos de la población infantil en estado de vulnerabilidad, y confirma el compromiso con la doctora María Alejandra Rosas, directora de la Unidad de Infectología Pediátrica de la CHET.

Nota de prensa @ve_empresarial@altoconceptocc

www.venezuelaempresarial.com.ve/noticia