COPA ASOCIACIÓN DE EJECUTIVOS DEL ESTADO CARABOBO.

Encuentro Magallanes Vs. Cardenales de Lara.

Magallanes se adjudicó Copa Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Luego del encuentro entre Navegantes del Magallanes y los Cardenales de Lara, donde el equipo naviero se impuso a los crepusculares 8 carreras por 7, se hizo entrega este 20 de diciembre de la Copa Asociación de Ejecutivos del Edo. Carabobo por parte de los integrantes de la Junta Directiva que se hicieron presentes y que actualmente es encabezada por el Econ. Marcos Federico Moreno.

El lanzamiento inicial del juego estuvo a cargo de Gloria de Federico, esposa de Marcos Federico. En el montículo, estuvieron presentes Nicoletta Di Franco (Vicepresidenta AEEC), Mary Mennuto (Secretario) y José Henrique Suárez (Director adjunto), entre otros representantes de la institución. Por: Luis González Manrique, @ValenciaInforma.

La AEEC apoyando el deporte y al equipo campeón!

#CopaAEEC#Esparcimiento#Deporte#Navegantesdel Magallanes #EquipoCampeón