SEMANA CRUZ - DIEZ. ASOCIACIÓN DE EJECUTIVOS DEL ESTADO CARABOBO.

En nuestras instalaciones se llevó a cabo el día de hoy el “Homenaje a Carlos Cruz-Diez” organizado por la Embajada de Francia en Venezuela como parte de una nutrida agenda de eventos abiertos al público en general, para continuar la celebración de la #SemanaCruzDiez que vienen desarrollando.

Un día dedicado al artista venezolano, con proyección de documentales y conferencias de personalidades como Rafael Arraiz Lucca, el artista Juvenal Ravelo, Karina Saravo (de In situ Art Projects) y la presencia del Embajador de Francia Romain Nadal quien se sumó a llamar a nuestro techo como "la capilla sixtina del arte cinético venezolano".

El Presidente de la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo Econ. Marcos Federico dio inicio al evento, acompañado de gran parte de nuestra Junta Directiva, Ex Presidentes de la AEEC, Representantes de las Cámaras e Instituciones, recordando que la sede de nuestra institución cuenta con el diseño del maestro del cinetismo en el techo de nuestro auditorio: “Cromoestructura Plafón”; y las columnas representativas de nuestra sede: “Inducción al amarillo”.

Si no conoces estas obras te invitamos a visitarlas.

@EmbaFrancia#ArteCinetico#Artista#CruzDiez#AEEC#Cultura#Venezuela#Valencia