Visita a la Clínica PREVALER por parte del Comité Acción Social y el Presidente de la AEEC.

El Comité de Acción Social de la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo junto a su presidente Marco Federico y su Sra esposa Gloria de Federico realizaron una visita guiada a #Prevaler (Centro Médico), donde fuimos atendidos por el Lcdo. @rafael_carta, donde nos brindaron una #excelente#atención cumpliendo todo el protocolo de #prevención del #Covid-19, extendiendo la mano a nuestros niños de la #CHET que padecen de VIH .

Hermosos logros y objetivos, gracias a todas las personas que han colaborado con esta noble causa. ❤️