Entrevista Desayuno en La Redacción Con Marcos Federico

Actualizado: abr 5

El Econ. Marcos Federico Moreno @vanfede está convencido de que los ejecutivos de hoy han tenido un reto mucho más fuerte que el de sus predecesores: Les ha tocado gerenciar en hiperinflación, devaluación, pandemia, crisis, entre otros escenarios adversos.

Aunque recuerda que Venezuela tiene 39 meses en hiperinflación y 29 trimestres de caída económica, Federico Moreno, presidente de la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo, confía en que este año el país retorne a una relativa estabilidad. No obstante, insiste en la necesidad de que el Gobierno tome las medidas económicas necesarias, entre las cuales –por ejemplo- destaca la privatización de las empresas públicas y aplicar la disciplina fiscal. Solo de esta manera –dice- se podrá erradicar la inflación. En tanto, el manejo impositivo en Carabobo lo considera “preocupante”, toda vez que estaría obligando a pequeños y medianos comerciantes a migrar a la informalidad, especialmente por la situación de pandemia que atraviesa Venezuela. Marcos Federico Moreno, presidente de la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo, fue el invitado esta semana al Desayuno en la Redacción de Notitarde, al cual asistió acompañado por Mary Mennuto, Secretaria de la Junta Directiva. Por Notitarde estuvo Alecia Rodríguez Del Valle, Directora de página web y quien suscribe, Francisco Briceño, Director General de WTC Radio. Ingresa en la Pág Web de Notitarde para leer la entrevista completa. https://bit.ly/3tYBcL9