• AEEC RRPP y Mercadeo

Expo Business Lat 2021, el encuentro virtual de marcas y negocios más grande de Latinoamérica

La #AEEC invita al próximo evento empresarial de la Expo Business Lat 2021 @businesslat_

Somos aliados institucionales de la Expo Business Lat 2021, que será el encuentro virtual de marcas y negocios más grande de Latinoamérica, con alcance en todos los continentes.

Un networking virtual en el que 19 países formarán parte de este encuentro; este será el espacio indicado para ampliar su espectro de clientes potenciales y audiencias claves de su empresa.

Este encuentro virtual reunirá 15 sectores empresariales para generar negocios y alianzas comerciales.

¡Asista! Del 20 al 30 de noviembre de 2021

•75 conferencias

•+400 marcas

•+19 países

•90k visitantes

La Asociación de Ejecutivos del Estado #Carabobo, este año también acompañará a las extraordinarias iniciativas de los eventos empresariales de mayor relevancia en Latinoamérica, con alcance en todos los continentes. Por ser protagonistas de este gran acontecimiento, queremos que las empresas relacionadas a la #AEEC tengan la oportunidad de visibilizar sus marcas.

•Observe el spot comercial explicativo de la Expo Businesss Lat que podrá servir para entender lo fácil y práctico del evento, a través del siguiente link:

•Invitamos a que se registre en la Expo Business Lat a través del siguiente link:

A continuación se enviará el Brouchure con precios especiales de preventa (los precios aparecen de color verde) para todos nuestros afiliados y con la facilidad de pago en dos partes. Es decir los afiliados pueden dar una inicial del 50% adelante y el otro 50% lo pueden cancelar en noviembre.

Para mayor información contactar al:

•mercadeo@businesslat.com

•Página web: www.expovirtual.businesslat.com

Ó al correo de la AEEC:

relacionespublicasaeec@gmail.com

Aproveche la oportunidad de vender y crecer.

¡Su marca debe estar presente en la Expo Business Lat!