*** LA ASOCIACIÓN DE EJECUTIVOS DEL ESTADO CARABOBO CELEBRA SU 54 ANIVERSARIO ***

En estos años, mujeres y hombres notables de Valencia y de otras ciudades, han puesto a disposición de la ciudadanía dentro y fuera del país, su conocimiento, la innovación y todas las primicias gerenciales, para que la institución cumpla de manera ininterrumpida, un rol en la historia contemporánea de nuestra región. La AEEC se ha sobredimensionado como un centro de negocios, un punto de encuentro, cuna de gerencia y espacio de empoderamiento; siendo la institución de mayor relevancia en el entorno empresarial, productivo, social y político por ser referencia de buenas prácticas, alta gerencia y soluciones ejecutivas.

Formar parte de la AEEC, además de ser un orgullo, es un compromiso con Venezuela, para seguir mostrando la senda a transitar como el buque insignia de las instituciones y fuerzas vivas en la región. Juntos como un bloque intelectual activo, estamos impulsando al sector empresarial, productivo y económico de la nación, por encima de las apetencias particulares o políticas.

En estos 54 años reiteramos nuestro propósito superior por la evolución, la libre empresa y la democracia.

1 vista