Relanzamiento revista Foro Ejecutivo N° 54. Edición digital.

La Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo celebra la consolidación de uno de los objetivos más importantes de su actual #gestión; producir la edición número 54 de Foro Ejecutivo.

Se trata de una edición especial que reúne contenido de valor, en estos momentos en los que se requiere una guía para respaldar a los #profesionales, #gerentes, #comerciantes, #emprendedores y a todos los #ciudadanos que necesitan superar estos escenarios con #éxito, mantener #operaciones en sus #empresas y alcanzar resultados #financieros que le garanticen surfear la ola en este complejo entorno.

“Nosotros, en la actual Junta Directiva nos planteamos desde el principio afianzar la conexión con nuestras audiencias, que como todos saben, es amplísima pues en la Asociación de Ejecutivos confluyen todas las cámaras y gremios, por lo que este año lo denominamos espacio de empoderamiento y justo en este crítico entorno, estamos lanzando una nueva versión de la página web conjuntamente con Foro Ejecutivo para acompañar a nuestros relacionados más de cerca”, explica Marcos Federico, presidente de la institución".

La invitación a toda la comunidad es a visitar nuestra página web www.asociaciondeejecutivos.com y descarga la revista.

Para visualizar la nota de prensa completa le invitamos a visitar https://www.venezuelaempresarial.com.ve/noticia.php?post=8695

"AEEC, espacio de #empoderamiento"

"Por una Venezuela libre de corrupción"