REUNIÓN CONSEJO CONSULTIVO ASOCIACIÓN DE EJECUTIVOS DEL ESTADO CARABOBO.

06/agosto: Reunión de Consejo Consultivo de la #AEEC, cumpliendo con todas las medidas de seguridad en la prevención del Covid-19 se desarrolló la presentación del #relanzamiento de la REVISTA FORO EJECUTIVO N° 54 versión digital.

La página web www.asociaciondeejecutivos.com; también renueva su imagen para garantizar la interacción constante con todos los relacionados a la #institución y de allí podrán descargar la revista y conocer la agenda de #eventos en línea que para esta fecha son casi 50 actividades de adiestramiento online con temas diferentes, útiles para todo el sector empresarial nacional e internacional.

Somos #AEEC, somos punto de encuentro.