• AEEC RRPP y Mercadeo

Toma de Posesión AEEC, período 2021-2022

El día 16 de noviembre de 2021, fue juramentada la nueva Junta Directiva de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo, integrada por reconocidos profesionales, gerentes, empresarios y líderes del sector productivo regional. Este equipo tendrá la responsabilidad de regir los destinos de la institución en el período 2021-2022.

Bajo el liderazgo de la Licenciada Nicoletta Di Franco, como primera dama electa de la AEEC, junto a distinguidos profesionales y líderes de Carabobo, ratificaron su compromiso para desarrollar una gestión transparente y empoderada con la dinamización de la economía y la evolución de las instituciones. Esta Junta Directiva seguirá cumpliendo con el propósito de la institución, como punto de encuentro, espacio de empoderamiento y centro de debate, por una Venezuela libre de corrupción.

Junta Directiva de la Asociación de Ejecutivos Carabobo 2021-2022:

Presidente: Nicoletta Di Franco.

Vicepresidente: Mary Mennuto.

Secretario: José Ángel Guerra.

Tesorero: Rafael Carta.

Comisarios

Principal: Amalia Torrealba.

Suplente: Gabriel Letina.

En el acto, estuvieron importantes personalidades de las fuerzas vivas de la región, y gran cantidad de personas vinculadas al acontecer empresarial de Venezuela

Se entregaron los reconocimientos Orden al Mérito Ejecutivo; siendo merecedores de este galardón, como Miembro Honorario: Monseñor Reinaldo Del Prette, por su distinguida trayectoria como excelso prelado de la iglesia católica venezolana y como miembro titular de la asociación.

Como Mérito Ejecutivo Mención Empresa, este año correspondió al Centro Policlínico Valencia C.A, por su distinguida trayectoria en la creación de la riqueza económica y valor social, en un marco de equilibrio, ética y respeto a las personas y al entorno, que la distingue como una organización de avanzada en la construcción de una sociedad más justa, humana y sostenible.

Se le otorgó la Mención Institución a Fundación Refugios Pana, por su valiosa e incondicional trayectoria de labor social con niños y adolescentes que necesitan amor, hogar y educación.

Al Dr. Carlos Rosales le tocó este año recibir la Mención Ejecutivo, por su ejemplar trayectoria personal y profesional en la que ha demostrado amplia sensibilidad social y ética, enalteciendo el gentilicio venezolano.

A pesar de la pandemia que sigue acechando a nuestra sociedad, en la AEEC sigue siendo el punto de encuentro de la región, cuidando siempre todos los protocolos de bioseguridad para el bienestar y éxito de las actividades.